miércoles, 10 de octubre de 2012

Transposición - Entrega

Transposición - Raymond Carver

"Visita"



Este fue un trabajo que me gusto mucho, la propuesta de transponer un artista me parecio super desafiante y entretenida, tener que investigar, leer e intentar entender a Carver fue un desafio muy grande, que creo que a final de cuentas fue positivo. En lo personal siento que logramos, aunque sea un poco, entenderlo, pero no estoy del todo satisfecho con lo plasmado en el trabajo. Creo que nuestro mayor inconveniente fue que no supimos llevar y dirigir a la actriz, y esto termino siendo determinante en el resultado final de la pieza.
Pienso que el corto tiene algo de la esencia de Carver, en como se suceden los hechos, en el ritmo y en el clima conseguido, pero lamentablemente, no pudimos explotar esto al 100%.
De este trabajo, me llevo mas el proceso y la experiencia que el corto en si mismo. Creo que la transposición es un muy buen ejercicio para hacer, o para pensar, con cualquier trabajo que uno se disponga a hacer.

1 comentario: